Ventajas de los detectores de monóxido de carbono

Ventajas de los detectores de monóxido de carbono

Ventajas de los detectores de monóxido de carbono

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa de extintores en Aranjuez, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para la instalación de sistemas contra incendios, porque ofrecemos a los clientes los equipos más avanzados tecnológicamente del sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cómo funcionan los detectores de monóxido de carbono y cuáles son sus ventajas.

Hoy en día en muchas viviendas se utilizan equipos y artefactos que liberan gas natural o comprimido y que son potenciales emisores de gases nocivos para la salud, como el monóxido de carbono. Por ejemplo la inhalación de éste impide la oxigenación celular del organismo y puede ser letal porque apenas es perceptible por el sentido humano. Por este motivo es importante instalar detectores de monóxido de carbono, ya que en caso de escape emite una señal de alarma que te permitirá actuar a tiempo y salvar vidas.

Como empresa de extintores en Aranjuez te recordamos que los detectores de monóxido de carbono son unos artefactos pequeños, con una carcasa de color blanco, que se colocan en el techo en ambientes grandes o compartidos. Contar con un detector de monóxido de carbono cerca de los emisores de gas como las estufas, los calefactores o la cocina, te permitirá vivir con una mayor tranquilidad. Asimismo también existes detectores combinados que pueden analizar la posible presencia de otras sustancias o gases tóxicos.

En Sistemas Contra Incendios Madrid somos una empresa especializada en la instalación de instrumentos de detección contra incendios. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.