Mantenimiento de extintores en Madrid

Mantenimiento de extintores en Madrid

En Sistemas Contra Incendios realizamos el mantenimiento de extintores en Madrid de manera completa y efectiva.

Mantenimiento de extintores en Madrid

Somos una empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas contra incendios y seguridad laboral en el ámbito nacional.

Cuando contactas con nosotros para la realización de este tipo de trabajos, te damos la certeza de que el extintor funcionará de manera eficaz y segura. El mantenimiento incluye un examen completo y cualquier reparación o repuesto que necesites para tu extintor.

Si lo que necesitas es una recarga, reemplazaremos el agente de extinción y el expelente que requieren cierto tipo de extintores. Recuerda que todos los extintores de tipo recargable deben ser recargados después de ser utilizados o cuando lo indique una inspección. Cuando se lleva a cabo la recarga, se deben seguir las recomendaciones de los fabricantes.

En Sistemas Contra Incendios disponemos de una amplia gama de productos; estos son: extintores, señalización, bocas de incendios equipadas (BIES), sistemas automáticos de detección de incendios (convencionales y analógicos), sistemas automáticos de detección y extracción de humos a través de ventilación forzada, sistemas de extinción automática, grupos de presión contra incendios, hidrantes, puestos de control de sprinklers, puertas cortafuegos, protección pasiva contra el fuego y planes de emergencia y evacuación, proyectos, licencias de apertura y legalización de instalaciones de protección contra incendios.

Actualmente nos encontramos autorizados y registrados como una empresa mantenedora e instaladora de protección contra incendios por la Consejería de Industria de la Comunidad de Madrid y certificada por GSTD (GLOBAL SYSTEM TD) aplicable a las actividades de: Comercialización, Instalación y Mantenimiento de Extintores (revisión, recarga y retimbrado). Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios.

Y lo más importante: cumplimos con las normas UNE-EN: ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Nuestros años de experiencia nos respaldan… 

El mantenimiento de extintores en Madrid es uno de los servicios que con más frecuencia prestamos a nuestros clientes. Los profesionales de Sistemas Contra Incendios contamos con la formación adecuada para encargarnos del cuidado de estos equipos contra incendios. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ayudarte a mantener tus instalaciones perfectamente protegidas.

Entre los servicios que ofrecemos y que te hemos mencionado anteriormente, también nos podemos ocupar de la instalación de sistemas específicos para la protección contra el fuego. Tenemos experiencia en el trabajo con diferentes modelos de extintores, como los de hielo seco y de CO2.

Cada cierto tiempo es necesario llevar a cabo una revisión de extintores en todos los inmuebles. Si es lo que necesitas en este momento, puedes contar con nuestra empresa. Un equipo se desplazará hasta tus instalaciones para comprobar que se encuentran en perfectas condiciones para su uso.

Y si estás pensado en adquirir un extintor nuevo para instalar en tu inmueble, local o negocio ya sea una comunidad de vecinos, una oficina o un local comercial, visita el catálogo que tenemos disponible en nuestra página web. Contamos con modelos para cada tipo de fuego en función de su origen. Además, trabajamos con diferentes tamaños para que puedan adaptarse a cualquier rincón.

Llámanos para solicitar más información sobre todos nuestros productos o servicios, si quieres preguntar por el coste de alguno de ellos o si quieres programar el mantenimiento de extintores en Madrid. 

CONTÁCTENOS