Tipos de mangueras contra incendios BIE

Tipos de mangueras contra incendios BIE

Tipos de mangueras contra incendios BIE

Como especialistas en la instalación de sistemas contra incendios en Madrid, hemos observado que muchas personas confían en nuestra empresa porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en la venta de equipos para la extinción de fuegos. Además ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más avanzadas del sector en materia de seguridad. Es por ello que en esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué tipos de mangueras contra incendios BIE son las más habituales.

BIE es el término que utilizamos para referirnos a las mangueras y son las siglas de ‘boca de incendio equipada’. Principalmente existen dos tipos, de 25 mm y de 45 mm, números que hacen referencia al diámetro de la manguera en milímetros. Por ejemplo las mangueras BIE de 45 se caracterizan básicamente porque son planas y para utilizarlas deben ser extendidas en su totalidad, ya que de lo contrario el agua se estrangularía. Para su manejo se necesitan dos personas: una que sujete la manguera en punta de lanza y otra que abra la llave para posteriormente situarse a mitad de la manguera.

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la instalación de sistemas contra incendios en Madrid te recordamos que las mangueras BIE de 25 son semirígidas y pueden ser utilizadas por cualquier persona. Solamente debes abrir la llave y tirar de la manguera hasta llegar al punto de fuego, en el cual abrirás la lanza. En nuestro catálogo encontrarás mangueras BIE con un diseño de alto valor estético, capaz de integrarse en cualquier espacio arquitectónico sin alterar su imagen.

En Sistemas Contra Incendios Madrid encontrarás a los mejores especialistas en soluciones para la prevención y extinción de fuegos. Te garantizamos un trato totalmente personalizado y a medida.