La protección contra el fuego requiere de diferentes elementos para que resulte realmente efectiva. Desde la protección pasiva hasta la colocación de elementos de protección activa como extintores o mangueras, pasando por una buena señalización. Pero siempre conviene contar con la ayuda de profesionales como los que puedes encontrar en empresas de extintores y en Fuenlabrada nosotros te podemos asesorar si necesitas mejorar la protección anti incendios en casa.
Como en nuestro blog intentamos ofrecer a todos nuestros clientes algunos detalles sobre los diferentes productos con los que trabajamos así como las novedades del sector, en esta nueva entrada nos vamos a centrar en los sistemas de detección de incendios.
-Detectores de gases de combustión o iónicos: reciben el nombre de iónicos porque tienen dos cámaras, una de medida y otra estanca. En ambas cámaras hay una pequeña corriente de iones de oxígeno y nitrógeno. Los gases de combustión modifican la corriente de la cámara de medida y eso establece una variación de tensión entre las cámaras que da la señal de alarma al ser amplificada.
-Detectores ópticos de humos: estos aparatos detectan humos visibles mediante la absorción de luz por los humos en la cámara de medida o por la difusión de luz por los humos.
-Detectores de temperatura: detectan la temperatura y se pueden encontrar de temperatura fija (que actúan al detectarse una temperatura determinada) y termovelocimétricos (que miden la velocidad de crecimiento de la temperatura).
-Detectores de llamas: detectan las radiaciones infrarrojas o ultravioletas que acompañan a las llamas.
Tanto si necesitas detectores de incendios como si quieres otros elementos contra el fuego puedes hablar con empresas de extintores y en Fuenlabrada en la nuestra encontrarás una gran variedad de aparatos.
En Extintores Valdemoro, S.L. te ofrecemos los últimos avances a unos precios muy económicos.