Empresa de extintores en Madrid

EMPRESA DE EXTINTORES EN MADRID

Somos una empresa de extintores en Madrid que ofrece las mejores soluciones. Además, contamos con diferentes servicios que van desde la venta hasta la instalación y mantenimiento de equipos contra incendios.

También ofrecemos una completa revisión de extintores en Madrid. Esta es esencial para quienes quieran mantenerlos en buenas condiciones y óptimos para usar en caso de alguna emergencia.

Sabemos que los extintores son una parte vital de la protección contra incendios. Pueden significar la diferencia entre un pequeño incidente localizado que se apaga rápidamente y un fuego imparable que pone en riesgo la vida de las personas, la infraestructura y el medio ambiente.

Los extintores de incendios no son una propuesta única para todos, porque cada instalación tiene diferentes desafíos. Con frecuencia se utilizan incorrectamente o, peor aún, se dejan en una esquina y se olvidan.

Estas situaciones que suelen ser ignoradas tienen un riesgo oculto: un fallo en el funcionamiento si no se mantienen correctamente.

Es por ello que es de vital importancia escoger los equipos adecuados contra incendios. Debemos asegurarnos de que la instalación cubre nuestras necesidades o las de nuestra empresa con el fin de garantizar la seguridad y resguardo de todos.

A continuación, explicamos detalladamente cómo escoger extintores para empresas o edificios.

La selección de un extintor para un negocio se basa en gran medida en la consideración de la naturaleza del mismo y los riesgos de incendio asociados.

Por ejemplo, para las empresas que tienen múltiples riesgos, como los talleres de reparación de coches, recomendamos un extintor de incendios en polvo que pueda apagar incendios de Clase A, B y E (combustibles sólidos, líquidos inflamables y gases).

Además de esto, también sugerimos instalar un extintor de CO2 para incendios eléctricos, que también es un riesgo en los talleres de reparación de automóviles.

Otro tipo de negocio multirriesgo es un sitio de construcción. En este caso es recomendable tener un extintor de polvo y uno de CO2 para una máxima protección.

Las oficinas, hoteles, escuelas, salones de belleza, tiendas minoristas y los centros comerciales pueden equiparse con extintores de polvo, ya que son de usos múltiples.

Estos pueden dificultar que las personas encuentren salidas de emergencia. Por eso, muchos dueños de negocios prefieren una combinación de extintor de agua (para incendios generales) y de CO2 (para incendios eléctricos).

Según se desarrolla el incendio, se alcanza el punto de ignición y comienzan las llamas. Baja la cantidad de humo y aumenta el calor. Su duración puede variar, pero generalmente se desarrolla la cuarta etapa en cuestión de segundos.

Abrir chat
Bienvenido a Sistemas Contra Incendios 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?: