Mantenimiento extintores Madrid

Mantenimiento extintores Madrid

¿Estás buscando quien se encargue del mantenimiento de extintores en Madrid? Nuestra empresa está especializada en proteger y prevenir todo tipo de incendios.

Los sistemas contra incendios son indispensables en los espacios públicos, en las empresas o en tu domicilio. No sólo se trata de tener un extintor y saber cómo utilizarlo, estos equipos y sistemas deben cumplir con el mantenimiento establecido por la NFPA 14. También deben ser instalados por un proveedor certificado. 

Si aún no estás protegido, acabas de llegar al lugar indicado. Nos especializamos en el mantenimiento, instalación y venta de sistemas de seguridad contra incendios en Madrid.  A continuación te explicamos cómo funciona nuestro servicio y por qué es importante.

Nuestro servicio de mantenimiento de extintores en Madrid

Estamos capacitados para realizar el mantenimiento de extintores en Madrid en cualquier tipo de sistemas. Proporcionamos soluciones de protección pasivas y activas, contamos con los sistemas indicados por el Código Técnico de Edificación. 

Conoce los sistemas con los que trabajamos: 

  • Protección automática: Se trata de puestos de control o rociadores que activan una alarma de reacción automática. 
  • Protección manual: El Código Técnico de Edificación obliga a instalar este sistema, que está compuesto por hidrantes o extintores portátiles. 
  • Extinción de incendios automática: Funciona por medio de agua nebulizada o gas. Extingue de forma automática los incendios y se instalan con materiales de alto valor. 
  • Sistemas de detección: Son un requisito obligatorio según el Código Técnico de Edificación. Pueden ser analógicos o electrónicos, cuentan con centrales de incendios y detectores. 
  • Protección pasiva: Es obligatorio en la construcción de edificios. Se basa en la inclusión de exutorios o en una sectorización de calidad. 
  • Protección con espuma de riesgos especiales: Se instalan en espacios que tienen un alto índice de riesgo por incendios. 

Ofrecemos una amplia gama de productos, para satisfacer los requerimientos más exigentes: 

  • Puertas cortafuegos.
  • Extintores.
  • Puestos de control de sprinklers.
  • Señalización.
  • Planes de emergencia y evacuación.
  • Bocas de incendios equipadas (BIES) y mucho más. 

¿Por qué debes hacer mantenimiento de extintores?

La revisión de extintores en Madrid es indispensable para garantizar que tu sistema esté en perfectas condiciones. Un buen programa de verificación y control es obligatorio para asegurarse de que los equipos cumplan con la normativa vigente.

Las revisiones deben ser realizadas por empresas que cuenten con las autorizaciones administrativas pertinentes. No cometas el error de contratar personal inexperto. Contamos con profesionales,  herramientas y certificaciones para efectuar un mantenimiento anual o trimestral.

El precio del mantenimiento de extintores en Madrid varía dependiendo del tipo de sistema y sus condiciones. Nuestros técnicos realizan un diagnóstico de cada caso para ofrecerte un presupuesto personalizado. 

¿Qué puedes hacer tú por el mantenimiento de extintores?

Es fundamental que conozcas cómo funcionan los sistemas de protección de incendios y cómo debes usarlos correctamente. Asegúrate de que sólo un personal cualificado realice el mantenimiento periódico y evita que sean manipulados por personas no autorizadas

Estas son necesarias para detectar gases tóxicos, ofrecen un mayor control de daños y dispositivos de vigilancia las 24 horas del día. Alertan de manera inmediata en caso de acumulación de humo o al detectar cualquier señal de alarma. Por eso, aportan una gran tranquilidad en tu edificio, local o en la comodidad de tu hogar. 

Mantenimiento extintores Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Abrir chat
Bienvenido a Sistemas Contra Incendios. ¿Cómo podemos ayudarte?: