Extintores Madrid

Extintores Madrid

Sistemas contra Incendios, una empresa especializada de extintores en Madrid y sistemas contra incendios.

Vamos a  contarte todo lo que debes saber sobre estos importantes equipos de extinción y prevención ante posibles accidentes. 

Como sabrás, los accidentes no se pueden predecir, pero sí se pueden prevenir o incidir sobre ellos en una fase inicial con lo que es más fácil extinguirlos. Este es uno de los principios más importantes para velar por la seguridad de las personas en cualquier lugar. Dentro de este plan de prevención se implementan los equipos de protección contra incendios. Los equipos más necesarios y requeridos por la ley madrileña, son los extintores

Sin embargo, no sólo basta con tener extintores en Madrid, también debes realizarles el control y mantenimiento que necesiten. Antes de hablar de ello, queremos que nos conozcas. 

Sistemas contra Incendios es una empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas contra incendios y seguridad laboral en el ámbito nacional y especializada en extintores en Madrid.

Disponemos de una amplia gama de productos donde puedes encontrar desde extintores, señalización, bocas de incendios equipadas (BIES), sistemas automáticos de detección de incendios (convencionales y analógicos), sistemas automáticos de detección y extracción de humos a través de ventilación forzada, sistemas de extinción automática, grupos de presión contra incendios, hidrantes, puestos de control de sprinklers, puertas cortafuegos, protección pasiva contra el fuego y planes de emergencia y evacuación, proyectos, licencias de apertura y legalización de instalaciones de protección contra incendios.

En Sistemas contra Incendios Comercializamos varios tipos de extintores:

  1. Extintores CO2 : adecuados para fuegos eléctricos. Su eficacia es de 34 el de 5 kg . y 89 B, el de 2 Kg. 
  2. Extintores en polvo de 6 kg: polvo polivalente ABC de presión incorporada de eficacia 27 A 187 B.
  3. Extintor de 9 kg: polvo polivalente ABC de presión incorporada de eficacia 34 A 144 B.

Con base en esta información básica de nuestra empresa y de la idea que te has hecho de los servicios que prestamos y que esperamos puedas contratar, continuamos contándote con base en nuestra experiencia de ya varios años en el sector, lo que debes saber acerca de los extintores en Madrid

Un plan de prevención de incendios debe contar con la implementación de extintores. Si tu empresa o negocio busca cuidar la seguridad de tus colaboradores y cumplir con las normas, entonces estás en el lugar correcto. Te contaremos los aspectos fundamentales que debes saber de los extintores. Como tu empresa de extintores en Madrid, nos preocupamos porque obtengas la información necesaria sobre estos productos.

A continuación, te daremos una breve descripción de la variedad de los extintores según el tipo de combustible que deben apagar:

  • Clase A: cuando el combustible es sólido como la madera, plástico, cartón o cualquier otro activador de fuego.
  • Clase B: cuando el combustible es líquido como el aceite, gasolina, pintura o cualquier acelerador de fuego.
  • Clase C: cuando el combustible son gases inflamables como el propano, gas natural o butano.
  • Clase D: cuando el combustible son metales como el magnesio, aluminio o sodio.
  • Clase K: cuando el combustible son aceites vegetales o animales.
  • Eléctricos: este tipo de incendios se genera a base de conductores eléctricos. Comúnmente, se relaciona con metales o líquidos, pero, se debe tener mucho cuidado, ya que no se puede utilizar cualquier extintor en este tipo de casos.

Para conocer todas las clasificaciones de los tipos de extintores y la información que tenemos para ofrecerte relacionada con extintores en Madrid, llámanos o rellena nuestro formulario de contacto. 

¡Tu seguridad es nuestro compromiso!

CONTÁCTENOS