Extintores Madrid

Extintores Madrid

Lo incendios pueden ocurrir en cualquier momento. Un fallo eléctrico, una estufa descuidada, las altas temperaturas del verano y muchas otras causas. Para proteger tu hogar, local comercial o empresa, puedes confiar en Sistemas Contra Incendios Madrid S.L.. Somos una empresa que se encarga de proteger al máximo todas tus estancias, especializándonos en Extintores en Madrid.

Como medida básica de seguridad, la ley estipula que necesitas contar con extintores de incendios, los cuales son nuestro punto fuerte. Nos encargamos tanto de la distribución como del mantenimiento de extintores en Madrid. Si quieres aprender un poco más sobre estos sistemas contra incendio, sigue leyendo estas líneas.

Comprar extintores en Madrid

En Sistemas Contra Incendios Madrid S.L. estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y de sus propiedades. Por eso, ofrecemos toda clase de sistemas que pueden prevenir incendios y combatirlos en caso de que no se puedan evitar.

Si necesitas comprar extintores en Madrid para tu casa, empresa u otro establecimiento, entonces estás en el lugar indicado. Contamos con toda clase de equipos para combatir incendios y extintores de todas las clasificaciones. De esta forma, podrás elegir aquel que sea adecuado para el tipo de riesgo que exista en tu empresa u hogar.

Si ya posees tus propios extintores, también podemos realizar el mantenimiento pertinente para que estén siempre listos para usar en caso de que sea necesario. Recuerda que estos equipos necesitan ser revisados cada tres meses y se les debe hacer un mantenimiento por lo menos una vez al año, aún si no han sido utilizados.

Extintores para casas en Madrid

Nuestras casas no están exentas del peligro de sufrir un incendio. Son múltiples las causas que pueden ocasionar unas llamas, por lo que siempre es conveniente tener cerca un extintor.

Los equipos para combatir el fuego que se utilizan en casa no son los mismo que se utilizan en empresas. Recuerda que no estarás en presencia de las mismas sustancias ni riesgos. En Sistemas Contra Incendios S.L. disponemos de varias opciones de extintores para casas en Madrid como las siguientes

  • De polvo ABC: Son de los más comunes y utilizan un polvo que puede sofocar las llamas. Pueden apagar fuegos de tipo A, B y C.
  • De agua: Utilizan agua a presión para sofocar las llamas. El agua que contienen tiene un aditivo que le ayuda a combatir el fuego. Solo pueden apagar fuegos de tipo A y B.
  • De espuma: Son muy eficientes, aunque no pueden apagar llamas eléctricas.
  • De gas: Apagan las llamas consumiendo el oxígeno que las alimenta. Puede provocar congelaciones debido a la temperatura a la que sale el gas.

Extintores para empresas en Madrid

En el caso de las empresas, la elección de un extintor viene dada por factores como el tipo de empresa, el tamaño o las áreas que tienen. Los extintores para empresa en Madrid que ofrecemos a nuestros clientes son los siguientes:

  • De polvo abc.
  • De gas CO2.
  • De agua con aditivos.
  • Contra metales.
  • De espuma.

Llámanos

Entonces ya lo sabes. Si necesitas equiparte para prevenir y combatir incendios, ponte en contacto con nosotros. Somos expertos en todo lo que está relacionado a incendios y ofrecemos los mejores productos del mercado, además de asesorías y mantenimiento de equipos. ¡No lo dudes más!

CONTACTA CON NOSOTROS